Eliminar las lineas horizontales en tablas formales
Mauricio Tellez
2014-05-15 04:43:22 UTC
Buen día, he visto varios ejemplos de tablas formales, y todas incluyen
únicamente 3 lineas horizontales: 2 para el encabezado y una para el final
de la tabla. Cuando yo creo una tabla, me voy a bordes y despues selecciono
"Formal", solo desaparecen las lineas verticales, pero no las horizontales,
por lo que tengo que seleccionar todas las filas excepto el encabezado,
quitarle todos los bordes, y después selecciono la última fila y aplico el
borde inferior. Como mi documento tiene muchas tablas este proceso se me
hace muy tedioso. ¿Alguien sabe como eliminar las lineas horizontales para
todas las tablas? De antemano muchas gracias.
--
Mauricio Tellez
Cel: 2288260479
Fijo: (228)2015202
Scott Kostyshak
2014-05-15 05:07:29 UTC
[...]
Hola Mauricio,

No existe una manera fácil de hacerlo. Hay una discusión larga aquí:
http://www.lyx.org/trac/ticket/8360
En resúmen, queremos hacer que sea más fácil pero no es obvio cómo
hacerlo exactamente.

Lo que puedes hacer si las tablas son de la misma dimensión es
configurar los bordes como quieras y despues duplicar la primera
table, seleccionar todas las celdas y ponerle borrar.

Un saludo,

Scott
Julio Rojas