Ping
Ricardo Berlasso
2014-09-28 20:52:49 UTC
Hola,

Me he suscrito a la lista hace unos días pero no veo mucho movimiento.

Soy usuario de LyX desde hace varios años (lo usé para escribir mi tesis de
doctorado), si bien en forma intermitente.

Y eso. Un saludo a la comunidad,
Ricardo
Francisco J. Ruiz-Ruano Campaña
2014-09-28 21:46:40 UTC
Bienvenido a la lista.

--
Francisco J. Ruiz-Ruano Campaña
Evolutionary Genetics group

Más allá de la confusión, persiste la duda.
Scott Kostyshak
2014-09-29 18:22:56 UTC
> [...]
>
> Soy usuario de LyX desde hace varios años (lo usé para escribir mi tesis de
> doctorado), si bien en forma intermitente.

Hola Ricardo,

Bienvenido! ¿Puedes confirmar que en los últimos días has recibido el
correo a la lista de Sergio, y este correo?

Es verdad que no hay mucho movimiento. Creamos esta lista hace unos
meses así que muchos todavía no saben que existe. Puedes ver los
correos que están archivados aquí:
http://www.mail-archive.com/lyx-es-UqbJ+GOpo4+***@public.gmane.org/

Saludos,

Scott
Ricardo Berlasso
2014-09-29 18:30:52 UTC
El 29 de septiembre de 2014, 20:22, Scott Kostyshak <skostysh-0hXrFu2P2+***@public.gmane.org>
escribió:

> [...]
>
> Es verdad que no hay mucho movimiento. Creamos esta lista hace unos
> meses así que muchos todavía no saben que existe. Puedes ver los

¡Hola a todos y gracias por la bienvenida!

Confirmo que he recibido normalmente ambos correos. Habrá que hacer un poco
de publicidad para la lista. Veré qué puedo hacer ;)

Nota: veo (es decir, vi después de enviar el mensaje anterior que solo
recibió Scott) que al hacer clic en «responder» automáticamente me pone la
dirección de quien mandó el mensaje y no de la lista. Esto no me pasa con
otras listas en las que estoy suscrito, ¿algún problema en la línea de
«replay-to»?

Saludos,
Ricardo

Scott Kostyshak
2014-09-29 18:39:00 UTC

> ¡Hola a todos y gracias por la bienvenida!
>
> Confirmo que he recibido normalmente ambos correos. Habrá que hacer un poco
> de publicidad para la lista. Veré qué puedo hacer ;)

¡Buenísimo, Ricardo!

> [...]
> dirección de quien mandó el mensaje y no de la lista. Esto no me pasa con
> otras listas en las que estoy suscrito, ¿algún problema en la línea de

No creo que haya un problema pero creo que es una configuración. Yo
preferiría combiarlo, así que puedo hablar con el que maneja las cosas
técnicas de la lista. No prometo nada, pero les diré qué me dicen.

Y sí otros quieren que se quede como es, que hablen.

Saludos,

Scott
Raphael Burquet
2014-09-29 23:18:51 UTC
me sucede lo mismo.. al tratar de responder..

Saludos cordiales

--
La muerte es probablemente
el mejor invento de la vida

Steve Jobs
1955-2011
Silicon Valley
Cupertino-Apple-Macintosh

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.

Infomed: http://www.sld.cu/
Alex Vergara Gil
2014-10-07 14:16:27 UTC

Me has convencido

Saludos

Alex
Alex Vergara Gil
2014-09-29 21:01:52 UTC

Scott Kostyshak
2014-10-03 05:49:28 UTC

Ricardo Berlasso
2014-10-03 16:58:36 UTC
El 3 de octubre de 2014, 7:49, Scott Kostyshak <skostysh-0hXrFu2P2+***@public.gmane.org> escribió:

> [...]
>
> Me parece que algunas de las razones tienen sentido y que deberíamos
> dejar las cosas como son, a pesar de la molestia.

Bueno, debo decir que en los últimos 20 años he estado suscrito a un número
de listas de correo que ni quiero calcular (varias decenas, algunas con más
de 60 mensajes por día... mejor ni lo pienso XD) y que esta lista es la
*primera* que veo configurada de esta forma.

En fin, que no es la muerte de nadie, solo hay que estar atento.

Eso sí, si las cosas van a quedar como ahora creo que sería mejor aclarar
cómo funcionan las listas en esta página

Insisto en que el comportamiento NO es estándar.

Saludos,
Ricardo