mensaje no se puede eliminar directorio temporal
Sergio Celani
2014-09-28 23:22:40 UTC
Hola

Tengo el siguiente problema. A lo mejor me pueden ayudar a entender cual es
el problema.
Cada vez que cierro un documento me sale el primer mensaje. Cuando cierro
Lyx me sale el segundo. Van las capturas de pantalla.
Tengo Windows 8.1 y Lyx 2.1.2

Saludos

Sergio

[image: Imágenes integradas 3]
[image: Imágenes integradas 4]
Scott Kostyshak
2014-09-29 18:16:52 UTC
Post by Sergio Celani
[...]
Hola Sergio,

Uso Ubuntu pero he visto que algunos problemas en Windows surgen por usar
Adobe Reader porque Reader intenta tomar control del archivo.

¿El mensage sale aun si solo abres y cierras un documento con LyX o solo
cuando abres, _compilas_, y cierras?

A muchos les gusta más usar Sumatra PDF con LyX para ver los documentos. Es
gratis (y libre) y no es muy pesado, y no intenta tomar control del archivo
como Adobe Reader. Puede ser que vale la pena intentarlo.

Saludos,

Scott