Duda: como cargar un template de TESIS
Carlos Mena
2014-10-14 03:35:47 UTC
Saludos estimados

Soy nuevo en LYX, en lo personal ya vi el producto final (PDF) y se me hizo
muy interesante, lo que me gustaría ahora es comenzar a trabajar mi tesis
de licenciatura con LYX y leyendo supe que hay templates para hacer TESIS,
logre descargar uno, lo que no logre es cargarlo en el LYX que tengo
instalado en mi computadora.

Agradecería mucho me explicaran como.

Gracias.
Scott Kostyshak
2014-10-14 15:56:16 UTC
Post by Carlos Mena
[...]
Hola Carlos,

Hay un ejemplo que viene con LyX. Ponle Archivo > Abrir > Ejemplos
(hay un botón). Allí hay una carpeta que se llama "thesis".

Saludos,

Scott