Lyx Windows
Matias Valladares
2014-07-22 17:32:21 UTC
Estimados,

Ola, espero que se encuentren bien.
Recientemente compre un notebook con Windows 8, hace muchísimo tiempo que no
poseo Windows en el ordenador principal, y por tema de trabajo tengo que
tener trabajar con él. Por lo mismo me entra la duda si Lyx funciona de
buena manera en este ambiente de Windows 8?, puesto que según la página solo
funciona en Windows XP/vista/7

Saludos
Matias Valladares
Julio Rojas